Alineación de chirigota
Noche frenética, triste y vergonzante para el madridismo. Y no, el Real Madrid no perdió en Cádiz pero es que lo de menos fue el fútbol en el Carranza. La alineación indebida de Cheryshev deja al club blanco con un pie y medio, la parte faltante a espera solo de la confirmación oficial, de la Copa del Rey. Increíble, pero cierto. El mejor club de la historia envuelto en una nueva polémica por desconocimiento de la sanción a un jugador.
El Real Madrid intentará salvar la cabeza en los despachos pero, incluso consiguiéndolo sobre la bocina, la afición quiere que se depuren responsabilidades por una imagen tan bochornosa. Da igual que sea Chendo, Benítez o ambos, los responsables deben dimitir de forma inmediata. Tal cutrez no puede quedar impune. El amargo sabor de boca que tiene el madridismo en una, a priori tranquila, noche de diciembre debe tener consecuencias. Y si no, Florentino Pérez debe echar mañana mismo a los artífices de tal esperpento.
El adiós al ¿triplete? ya es lo de menos. Hoy lo que está herido es el orgullo y el sentimiento de los madridistas. Cuando la calma parecía volver al Real Madrid, tras el caos en el Clásico, la Copa del Rey deja una herida abierta que tardará mucho tiempo en cicatrizar. A pesar de todo mañana volverá a salir el sol y habrá que mirar adelante con rabia contenida y los ojos enrojecidos. Y, sobre todo, toca arropar a un canterano que ha sido el protagonista involuntario de una tragicomedia.