Asensio, te toca espabilar

07.05.2019 20:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Asensio, te toca espabilar
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid decidió tras la salida de Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del club, no firmar a nadie. ¿El motivo? Se confiaba desde la directiva en que dieran un paso adelante jugadores como Benzema, Bale, Isco… y especialmente Asensio. En el seno del club y de la afición hay máximas esperanzas puestas en el balear, y precisamente por eso ha decepcionado tantísimo su temporada.

Seis goles en toda la temporada (tres de ellos al Melilla en Copa). Un solo gol en Liga, frente al Espanyol en septiembre. Ese es el pobre bagaje que presenta Asensio esta campaña. Sin duda una decepción en toda regla. Y eso que comenzó como titularísimo con un Lopetegui que le consideraba vital en su proyecto. Y sus declaraciones asegurando que él no tenía por qué tirar del carro desilusionaron más a la hinchada blanca.

En los últimos días se ha conocido que el Real Madrid rechazó dos ofertas superiores a los 100 millones de euros por él de la Juventus y del Inter. Esperemos no arrepentirnos, porque calidad para revertir la situación tiene a raudales. Actitud, no estoy seguro.