Bale podría llegar a coger de nuevo el 'Expreso del Bernabéu'

28.05.2020 21:20 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Bale podría llegar a coger de nuevo el 'Expreso del Bernabéu'
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Han pasado dos años desde que un francotirador galés en horas bajas, Gareth Bale, pusiera su bala más certera en la la ciudad de Kiev. Bale, que no pasaba entonces por su mejor momento, fue suplente en la final ante el Liverpool de Klopp y salió en el minuto 60' para demostrar a todos sus detractores que estaban muy equivocados con él. El resto es historia.

Gareth es así. Quizá no sea el jugador del Real Madrid que más se identifique con sus colores pero nunca ha sido de esconderse. Ha aparecido en todas las finales que ha disputado dejando goles maravillosos a la par que decisivos como el segundo de 'La Décima', la carrera ante el FC Barcelona o el doblete en Kiev. Cuanto más cuestionado está, más aparece y eso muy pocos jugadores de la élite lo hacen mejor que él.

El galés, a día de hoy, está más fuera que dentro y él solo se ha encargado de que así sea. A día de hoy, son escasos los que apostarían por su continuidad la próxima temporada dado el bajo rendimiento, más lleno de polémica que de fútbol, que el jugador ha ofrecido al equipo esta campaña. 

Sin embargo, allá donde hay sombra siempre está dando el sol y Bale podría estar a tiempo de regresar. La noticia de su vuelta en plena forma y los recuerdos de aquel maravilloso partido en Ucrania, hacen que el 'Expreso de Gales' aún esté a tiempo de recibir los aplausos de la afición madridista. La temporada no ha terminado y el Real Madrid tiene aún muchos partidos decisivos y complicados, de esos donde el bueno de Gareth siempre aparece. Veremos si corre lo suficiente para coger el 'Expreso del Bernabéu'