Opinión

Bienvenido de vuelta, Florentino

Bienvenido de vuelta, FlorentinoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 11:00Opinión
de Diego Rivero Mosqueda
La opinión de Diego Rivero

El Real Madrid oficializará a Trent Alexander-Arnold y a Dean Huijsen próximamente, y todavía quedan dos refuerzos más por hacerse. Si la temporada irá bien lo decidirán los jugadores que realmente amen el escudo y quieran demostrar que la historia la escriben los que luchan hasta el final, no solo quienes ganan. Y para ello es más que necesario que Florentino Pérez, nuestro presidente, vuelva a lo que siempre ha sido: feroz en los fichajes y tenaz en la planificación. Creo que nadie pide gastarse millonadas cada año, solo ir reforzando al equipo con alguna pieza obligatoria para mejorar y no dejar al entrenador contra los leones sin un escudo y una lanza. Seguramente no creyese en el proyecto de Carlo Ancelotti, y quería esperar a Xabi Alonso, la verdadera apuesta para el futuro, quien sabe. 

Luego está la exigencia que todos pongamos al Real Madrid y al propio Florentino, que siempre debe ser la máxima posible. Para eso tenemos quince Champions, de las que tanto presumimos siempre que podemos, y con razón. La ilusión se encuentra por las nubes actualmente, y no es poca cosa, pues el vestuario necesita algo nuevo, ya que no se encuentra en su mejor momento. Con el presidente de vuelta por el camino de traer savia nueva y una etapa renovada del "joselianismo", los blancos se preparan para tratar de quitarle el trono a los de Negreira en LaLiga, aunque desde la competición sea casi imposible que se compita en igualdad de condiciones.

En cualquier caso, falta abrir el melón del compadreo con el Barcelona en algunos temas como la inscripción de Dani Olmo, aunque de poco importa eso, solo somos aficionados sin ninguna relevancia. Por todo ello, las ganas de un servidor y diría que la de todo el madridismo, están por las nubes de ver un nuevo equipo, aunque falta que los jugadores respondan, claro está.