Opinión

Camavinga, la respuesta a todo está en ti

Camavinga, la respuesta a todo está en ti
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 11:00Opinión
de Diego Rivero Mosqueda
La opinión de Diego Rivero

El Real Madrid sigue esperando a Eduardo Camavinga. Aquel jugador que brilló tanto en la primera Champions en la vuelta de Carlo Ancelotti no termina de encontrarse desde hace dos años. Su final de Copa de Europa frente al Borussia Dortmund también fue espectacular, y parece que el francés podría ser uno de los mayores 'what if' de la historia del club blanco, ya que su potencial es ilimitado, pero algo falla. Nadie sabe muy bien el qué, ya que entre lesiones y desconexiones en el campo todo indica a que es algo externo que le distrae y no puede sacar todo su potencial a relucir. Y es una pena, la verdad.

Camavinga puede romper cualquier muro que se plante frente a él, tanto por capacidad técnica como por físico, pero el francés no termina de querer. Y la clave es esa: proponer y hacer. Eduardo, don Eduardo, podría ser lo que él quisiera, porque hay muy pocos jugadores en Europa que tengan ese movimiento en una baldosa siendo un pivote, así como la transición defensiva agresiva, pero a la vez limpia. Es único, y el Real Madrid lo necesita más que nunca, sobre todo ahora. Ojalá cambiase y mostrase ese nivel que tantas veces nos ha enseñado, aunque la moneda solo sale cruz. Una y otra vez, no cae de cara.

La historia, como tantas otra veces, no será justa. Y no me gustaría, personalmente, perderme algo que sé a ciencia cierta que podría romper todo lo visto anteriormente.