Camavinga podría tener su hueco en este Real Madrid

23.04.2020 22:20 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Camavinga podría tener su hueco en este Real Madrid
Bernabeudigital.com

El Real Madrid podría estar buscando un jugador que complemente su centro del campo. El pasado verano, el fichaje de un mediocampista parecía más una cuestión de necesidad que un capricho o un complemento. Kroos, Casemiro y Modric se hundían en una temporada para olvidar tras años formando el mejor centro del campo del mundo. Nombres como Van de Beek o Pogba sonaron muy fuerte en los despachos de Concha Espina, pudiendo haber sido fichajes de renombre que triunfarían en el equipo blanco sin duda. 

Sin embargo, y siendo yo más partidario de la opción del holandés, el Real Madrid se decantó por Pogba. Pero no por el Pogba original, no se equivoquen, por un Pogba más madridista, más joven, más completo y a coste cero: el 'Pajarito' Valverde. Un año después, el centro del campo sigue necesitando rejuvenecerse. Modric, Kroos y Casemiro han vuelto a recuperar la sonrisa, y la progresión del uruguayo parece imparable, pero los años empiezan a pesar, especialmente en el caso del croata, y es por ello que se buscará un refuerzo de garantías. 

Nombres no faltan, siendo los más destacados los de Fabián, Pogba, Van de Beek o Camavinga. Pero la crisis del coronavirus podría obligar a Florentino a jugársela a una carta, y no debería tener dudas, Camavinga es el elegido. Como he dicho antes, el Madrid ya tiene un Pogba y el fichaje de un jugador tan mediático como el propio Paul, podría frenar la progresión del 'Fede', obligado a ser suplente. Entre las opciones menos físicas, Fabián y Van de Beek podrían ser grandes refuerzos, no cabe duda, pero la gran amenza se llama Martin Odegaard. De características similares, el noruego recalará en las filas madridistas y de nuevo, la competencia directa podría frenar la progresión de una de las apuestas de futuro más exitosas del Real Madrid.

Es por ello que hay que decantarse por Camavinga. De corte defensivo y con mucho recorrido por delante, el francés sería un perfecto recambio de Casemiro, al cuál podría dar descanso a la vez que se curte en La Liga. Sin duda, Camavinga tiene hueco en este Real Madrid