Ceballos y Marcos Llorente, sentenciados por Zidane

25.04.2019 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Ceballos y Marcos Llorente, sentenciados por Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane ya ha tomado decisiones y de esas últimas convocatorias se puede tener varias cosas claras. En primer lugar, algo que ya sabíamos, sigue siendo el mismo entrenador que antes de marcharse, obcecado con algunos futbolistas que nunca le llamaron, aunque fueran de un gran nivel, como es el caso de Dani Ceballos y Marcos Llorente, tampoco Mariano nunca fue de su confianza, no hay que olvidar que prefirió a Mayoral en ocasiones.

El regreso de 'Zizou' al banquillo ya se ha cobrado dos víctimas: Dani Ceballos y Marcos Llorente. El sevillano y el madrileño deben ir buscando equipo para la próxima temporada, las ausencias en las últimas convocatorias no es una casualidad, sino un mensaje del propio entrenador para que vayan asumiendo que su futuro está lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Ceballos ya busca destino para el próximo curso, el centrocampista nunca fue del gusto del técnico francés, que apenas le dio oportunidades la temporada pasada, situación similar la de Marcos Llorente, cuyo futuro apunta a un destino alejado de Madrid, tal vez el Manchester City, que busca un mediocentro de sus características. De un modo u otro, tendrán que buscar una solución a su situación, al igual que Mariano, que tampoco cuenta para nada con el beneplácito de Zidane.