Colores aparte, Fabián mejor que Pogba pero manda Zidane..

11.06.2019 21:01 de Redacción BD   Vedi letture
© foto de Insidefoto/Image Sport
Colores aparte, Fabián mejor que Pogba pero manda Zidane..

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid no se entiende de no ser que a su regreso le acompaña un poder que antes no tuvo el francés. Es decir, ahora 'Zizou' tiene capacidad de decisión sobre el mercado. Él conforma su plantilla y la prueba de ello fue las reuniones que mantuvo con sus jugadores antes de marcharse de vacaciones.

Con Vinícius ya se ha producido la primera "fricción". El entrenador estaría dispuesto a una cesión del jugador, mientras que con Brahim la opinión es diferente. Al malagueño sí lo quiere en su equipo. En la directiva opinan diferente. Consideran a Vini un jugador estratégico y Florentino no se plantea su salida. 

Para reforzar la medular, vuelve el problema. El favorito de Zidane es Pogba. Lo sabe Florentino y todo el madridismo. Pero el francés con 26 años llegó como una estrella al United y no ha dado un paso adelante. Su precio es demasiado elevado para todo lo gastado que ya lleva el Real Madrid y Mino Raiola, agente del jugador, no ayuda para que Florentino termine lanzándose para acometer su fichaje. 

En las últimas horas, ha entrado en escena Fabián Ruiz. Un jugador que se le escapó a Madrid y Barça el pasado verano cuando el de Los Palacios fichó por el Napoli por tan solo 30 millones. En una sola temporada se ha hecho un hueco en el once y ha terminado la temporada siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A.

En Nápoles saben que no estará mucho tiempo y el Madrid quedó impresionado con la exhibición de ayer del jugador sobre el tapete del Bernabéu. Fabián tiene tan solo 23 años, es español, conoce LaLiga y tiene calidad a raudales. Es el futuro de la Selección y encaja a la perfección en el perfil que busca el Real Madrid. ¿Su precio? Quizás 70 millones, la mitad que Pogba. Sin duda, un fichaje sin tanto cartel que con los años sería galáctico. Colores aparte, renta Fabián antes que Pogba, pero manda Zidane...