Con este Madrid da igual el rival en octavos

16.12.2019 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Con este Madrid da igual el rival en octavos
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid empató en el día de ayer en el último suspiro, lo que muestra que el espíritu combativo de hace algunas temporadas ha vuelto para quedarse. El año pasado se echó en falta en todas las competiciones, ya que cuando el equipo se ponía por debajo en el marcador perdían todo atisbo de esperanza de sacar algo positivo.

Zinedine Zidane lo ha vuelto a hacer

El técnico francés llegó con la tarea de recuperar la ilusión en el conjunto blanco y pasados unos meses lo ha logrado a la perfección. Sus primeros meses, los últimos de la pasada campaña, fueron muy duros tanto para él como para la afición. El equipo vagaba sin rumbo por cualquier campo de Primera, incluso en el Bernabéu se temía por la derrota

Meses más tarde el equipo 'vuela' en estadios complicados como Mestalla o Sánchez Pizjuán. En la noche de ayer se jugó muy bien durante la primera media hora, aunque el Valencia apretó ante su gente y puso las cosas complicadas.

El rival de octavos se conoce hoy

Los blancos conocerán hoy a su rival en los octavos de final de la UEFA Champions League, pero si el equipo mantiene un buen nivel y recupera a jugadores clave como Eden Hazard y Marcelo, el rival es lo de menos.