Con Van de Beek se completa un centro del campo de ensueño

16.01.2020 10:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Con Van de Beek se completa un centro del campo de ensueño
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

En las últimas horas varios medios holandeses y españoles dan por cerrada la operación que llevará a Donny van de Beek al Real Madrid el próximo verano. El holandés aterrizará en el Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 55 millones de euros para apuntalar el centro del campo madridista.

El todavía jugador del Ajax destaca por su llegada desde segunda línea y su talento para filtrar el último pase. Pese a actuar en la mediapunta o como interior también posee grandes registros goleadores. Ello unido a su trabajo incansable en la presión y a su gran estado físico -la temporada pasada no se perdió ningún encuentro por lesión- hacen de Van de Beek un futbolista muy completo y que encaja como un guante en el esquema de Zidane.

Con el holandés el Real Madrid descarta los fichajes de Pogba y Eriksen y completa un centro del campo joven y con talento. Van de Beek se unirá a los Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Modric, James e Isco, sin olvidar a un Ödegaard que regresará tras su cesión en la Real Sociedad. Eso sí, el próximo verano tocará descargar equipaje en la sala de máquinas debido al ‘overbooking’ de centrocampistas, siendo Modric -debido a su edad- y James -nunca fue del gusto de Zidane- los que más papeletas tienen para cambiar de aires el próximo verano.