Courtois y Hazard tocarán el cielo blanco de Madrid

30.12.2019 11:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Courtois y Hazard tocarán el cielo blanco de Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Courtois y Hazard han terminado el año en una situación muy diferente a como le empezaron. Ambos han vivido una montaña rusa de emociones en este 2019, con más subidas en el caso del delantero, que ha pasado de ganar la Europa League a fichar por el club de sus amores y con más bajadas en el caso del portero, al que le ha costado adaptarse tras un año y medio de transición en el equipo.

Ambos, pese al pasado rojiblanco de Courtois encaran este año como dos de los principales refrentes del equipo blanco, siendo fuertes candidatos a Liga y Champions y sobretodo, y tal y como demuestran tanto en el campo como en las salas de prensa, como dos madridistas. La vida da muchas vueltas pero a ambos les condujo por el camino de sus sueños y actualmente se encuentran en un año clave para sus carreras, donde afrontan una temporada con aspiraciones a todo en su club y una Eurocopa que podría encumbrarles como héroes nacionales al nivel de Iker o Iniesta en España pues llegan como favoritos a la competición internacional y con el casillero de títulos a cero con su selección.

Es por ello que no me cabe la menor duda de que ambos tocarán el cielo blanco de Madrid, o el cielo rojo en Londres, o ambos, pero terminarán 2020 como grandes referentes y embajadores del club y del fútbol.