¡Creamos!

17.09.2013 00:00 de  Emilio Caballero   ver lecturas

Vuelve la Champions!!! El relajante perfecto entre una dura semana; los partidos de pizza y pipas para unos y de alaridos en un bar para otros; el torneo que no se casa con los despistados, el del todo o nada; el torneo que todo aficionado del Real Madrid espera ver levantar a Sergio Ramos el próximo 24 de mayo en Lisboa. Ups, perdón compañeros de la prensa madrileña de la verdad absoluta, el torneo que todo aficionado del Real Madrid espera ver levantar a Iker Casillas el próximo 24 de mayo en Lisboa.

Después del primer susto del año en Villarreal (Roma no se hizo en 2 días), toca una plaza difícil, Estambul; eso nos venden y por algo será. El estadio turco será un completo infierno pero las guerras se ganan con convicción y venciendo en batallas de todo tipo, ya sean asequibles o complicadas, nada que no sepamos ya. Si un equipo con la plantilla del Madrid quiere conseguir la Champions deber pensar en ganar todos los partidos y la reconquista del mayor de los laureles debe comenzar por dar un golpe de autoridad en el Trük Telekom Arena.

Sin ánimo de aparentar prepotencia, los de Anccelotti deberían volver a España con los 3 puntos. Es un partido complicado, sí, pero por favor, no caigamos en el 'guardiolismo' extremo; abandonemos la falsa modestia y recordemos que el Madrid es el Madrid y tiene los jugadores que tiene. Si se ha de perder, se perderá, pero no lo achaquemos a la presión de la fanaticada al oeste del Bósforo, ni tampoco a una hipotética mala actuación del portero suplente (perdón otra vez, el de la Champions); seamos críticos si es necesario pero en pos de mejorar y no para hacer daño, la gran moda de los últimos 10 años.

Porque seamos sinceros, que levante las manos quién NO cambiaría alguna de las últimas alegrías domésticas por la tan ansiada décima. La Copa de Europa es y seguirá siendo el trofeo más importante de cada temporada y no se consigue desde 2002, año desde el que los madridistas se sienten insatisfechos.

El penalti de Sergio, el fallo a puerta vacía de Higuaín, la relajación del año pasado; son demasiadas la temporadas de tristeza y sin gritar en voz alta ¡orejona de mi vida! Este podría ser el año de la reconquista europea, y si no lo es, no perdamos la ilusión, no seamos víctimas de unos cuantos excesivamente bien pagados y que controlan las mentes de los que no tienen suficientes medios para informarse. Cuando escuchemos el himno de la Champions soñemos y cuando el balón comience a rodar, creamos!!!

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus

Emilio Caballero
autor
Emilio Caballero
Periodista. Director y editor de USA Sport Passion. Amante del deporte de nacimiento y del fútbol sin disfraz. Manhattan es el reflejo de caos, orden, pasión, estrés y sueños, el espacio perfecto para escribir ante un folio en blanco.