Cristiano Ronaldo repite la historia de Alfredo Di Stéfano

09.04.2020 17:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Cristiano Ronaldo repite la historia de Alfredo Di Stéfano

Cristiano Ronaldo ha repetido la historia de Alfredo Di Stéfano. Falta por ver si el destino del jugador portugués es el mismo que corrió el argentino. Los dos mejores jugadores de la historia del Real Madrid terminaron marchándose del club blanco por la puerta de atrás, algo que lamentablemente en los últimos años parece haber estado en el ADN madridista. La realidad es que Di Stéfano no pudo cumplir su sueño de retirarse en el Madrid debido a que fue una decisión tomada por Miguel Muñoz y respaldada por Santiago Bernabéu. Alfredo no volvió a trabajar para el club blanco hasta cuatro años después del fallecimiento del histórico presidente del Madrid.

Cristiano cometió un error que puede marcar su carrera deportiva, aunque se haya dado cuenta, tal vez a tiempo. Ronaldo se marchó a la Juventus creyendo que el éxito logrado en el Madrid con el que logró cuatro de sus cinco Champions League, cuatro de sus cinco balones de oro y sus mayores logros en el fútbol mundial iban a repetirse en la Juventus. A nadie se le escapa que Cristiano podría haber ganado dos balones de oro más en caso de haber seguido vistiendo la elástica madridista. Ronaldo también merecía el balón de oro que le fue entregado al que fue su compañero Luka Modric, un trofeo que perdió tras marcharse a la Juve, aunque el premio al croata es bien merecido por su excelsa carrera y su juego. En caso de que hubiera seguido jugando en Madrid, tal vez el resultado hubiera sido distinto. Este año, un nuevo revés en el premio que más desea el luso. Messi ganó un trofeo que perfectamente pudo ir a manos del portugués.

Todos los caminos apuntan a que Cristiano Ronaldo se ha arrepentido de su marcha del Real Madrid y que echa de menos el club blanco, probablemente la directiva también eche en falta los goles del luso que tantos éxitos dio al Madrid, así como la afición también le extraña rematando goles a las redes del Bernabéu, pero su regreso dependerá de que todas las partes se pongan de acuerdo.