Cristiano y el Real Madrid, condenados a entenderse

08.04.2020 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Cristiano y el Real Madrid, condenados a entenderse
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están condenados a entenderse. El portugués sabe que en ningún club de Europa estará mejor que en el Santiago Bernabéu, de vuelta a la que siempre ha sido su casa, mientras que en el Madrid también deben ser conscientes de que ningún jugador ilusionaría a la afición como el regreso del mejor futbolista de la historia del club blanco.

La vuelta al Santiago Bernabéu del portugués para presenciar el partido ante el FC Barcelona, donde pudo disfrutar de la gran victoria blanca en el Clásico hizo que saltaran las primeras alarmas, pero ha sido en los últimos días donde la posibilidad de verle otra vez vestido de blanco ha crecido. Pese a que el Real Madrid por medio de la directiva asegure que el actual jugador de la Juve no cuenta en el plan de rejuvenecer el equipo, no hay duda de que su vuelta sería un bálsamo para el Real Madrid. El jugador con más goles de la historia del Madrid con 451 tantos, el mejor de la historia junto a Alfredo Di Stefano nunca puede estar pasado de tiempo para volver a enfundarse la camiseta blanca.

En este momento, todo apunta a que será una partida de cartas la que decida si el luso vuelve a ser jugador del Real Madrid. Una de las dos partes tendrá que ceder mientras que será el Madrid quien tenga que hacerse cargo del importe económico que suponga la operación. El principal escollo para que Ronaldo volviera era la negativa de la Juventus, pero la crisis del coronavirus puede obligar a los italianos a venderle para sacar algo de dinero, así como ahorrar la millonaria ficha del exmadridista.

Con la negativa de Neymar o Mbappé, cuyos fichajes parecen imposibles, al margen de traer a Haaland, cuyo rendimiento en Alemania no dista mucho de lo ofrecido por Jovic en el Eintracht un año antes, la operación retorno de Cristiano debe ser el eje sobre el que pilotar el Real Madrid 20/21.