Dejar el club en manos de Zidane sería un error: no vendan a Ceballos

27.06.2019 16:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Dejar el club en manos de Zidane sería un error: no vendan a Ceballos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid no puede dejar el club en manos de Zinedine Zidane. Ningún entrenador debe de tener la potestad de cargarse a cualquier futbolista de su plantilla si no hay motivos futbolísticos aparentes. La decisión de traer de vuelta al francés como técnico, como ya he comentado en alguna ocasión, ha traído de vuelta también la planificación deportiva de la próxima temporada, con incorporaciones como Mendy o Jovic, a petición expresa del entrenador, pero también salidas que el Madrid no iba a acometer.

Marcos Llorente, Dani Ceballos y James Rodríguez han sido los grandes perjudicados. La venta de Llorente al Atlético de Madrid ya es un hecho. El Madrid se arrepentirá en el futuro, no hace falta ser adivino. James iba a volver, pero Zizou no le quiere ni en pintura, pero el caso más grave probablemente sea el de Dani Ceballos. El utrerano cada vez es más realidad. En el Europeo sub21 está siendo el cerebro de la 'Rojita', nadie entendería que el Madrid dejara escapar un talento como él tan sólo por una ceguera de un entrenador.

Nunca hay que dejar un club en manos de un técnico, sea Zidane, Mourinho o Lopetegui. No olvidemos que el puesto de un técnico nunca es seguro. Tal vez Zidane no cumpla su contrato, o tal vez sí. Pero sería un error dejar que decida todas las operaciones de mercado. Ceballos va a ser uno de los mediocentros de referencia y está en el Real Madrid. No vendan al sevillano, se arrepentirán.