Dejen la histeria para el verano
En pleno génesis de la temporada para algunos el Apocalipsis está realmente cerca. El descafeinado derbi, aunque más que falto de cafeína fue un tostón digno del mejor desayuno, ha hecho mella en esa histeria que se adueña del madridismo, mínimo, un par de veces por temporada.
La falta de victoria, que no de juego ni de nada más, hacen saltar las alarmas en un sector de la afición merengue. Dicha hinchada, que parece obviar que estamos entrando en el otoño aún, debe guardar la calma y no caer en la histeria colectiva por un empate ante el eterno rival capitalino.
Benítez planteó el duelo ante los del Cholo como si de una final se tratase. Me atrevo a decir que si los blancos llegan a estas ansiadas finales no deben temer por los títulos.
Si uno oye al técnico blanco, ayer atendió a varios medios en entrevistas que obviamente estaban pobladas de cuchillos, normal, es innegable palpar su madridismo y tranquilidad. Rafa exporta una sosegada seriedad que no hace más que estresar a aquellos haters del banquillo madridista dando igual quien lo habite. Tranquilidad aderezada con 'palitos' necesarios que han sido respondidos con la misma sutileza.
Uno, desde su calmada silla de trabajo, incita a la tranquilidad y a dejar de lado una histeria colectiva que no puede adueñarse de nadie y menos del Madrid. Calma y los nervios para el verano.
PD: En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio - Sivananda