Dos años sin el mejor jugador de nuestra historia

26.05.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Dos años sin el mejor jugador de nuestra historia
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo soltó la bomba un 26 de mayo del año 2018. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid". Una bomba que tuvo un recibimiento impregnado de sorpresa entre toda la afición madridista. Desconcierto. El equipo acababa de ganar la tercera Champions consecutiva y el astro portugués anunciaba lo que parecía ser una despedida. Y eso no era lo peor, sino que pocos días después Zidane también iba a seguir el mismo camino. 

Se cumplen dos años del momento en el que el Real Madrid de Cristiano cerró una época gloriosa de su historia. Fue un antes y un después y se ha visto reflejado en estas dos campañas posteriores. El mejor jugador que ha tenido nunca el conjunto blanco, con permiso de Don Alfredo, sigue ahora perforando redes en Italia pero por todos es sabido que en ningún sitio se está como en el Bernabéu. Por suerte, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y las relaciones actuales entre el presidente y el exjugador son cordiales, lo cual podría facilitar en un futuro la vuelta del símbolo a la Casa Blanca, con otras funciones.

Siempre es bonito recordar los buenos momentos de la historia de nuestro club, y sin duda la historia reciente tiene entre sus puntos más destacados serigrafiada la cara de Cristiano Ronaldo, uno de los máximos artífices de la grandeza de esta institución, y un jugador al que siempre habrá que dar las gracias, por mucho que pasen los años.