El 'boom' que no llegó a producirse

09.07.2019 18:07 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El 'boom' que no llegó a producirse
Bernabeudigital.com
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

En el mundo del fútbol pasan cosas inexplicables...y otras no lo son tanto. Todo lo que se está viviendo este verano entorno a la figura de Neymar Jr es digno de una película de ciencia ficción, y más cuando incluso el PSG ha ofrecido al jugador al Real Madrid. Desde su llegada se convirtió en el jugador franquicia de la marca francesa, pero sus actuaciones y no precisamente dentro del terreno de juego le han pasado una factura dificilmente asumible por ningún jugador profesional.

Sigue siendo el fichaje más caro de la historia con 222 millones de euros pero parece que no le ha servido de mucho abandonar el FC Barcelona. En el PSG nunca ha sido feliz, así lo reconoce su propio entorno y los periodistas que le conocen muy bien. El Real Madrid estuvo muy interesado en su fichaje, el que más probablemente en los últimos dos años, pero su decadencia fuera de los terrenos de juego, dentro de ellos se mostró siempre a un muy buen nivel, han provocado que los blancos solo quieran ir a por Kylian Mbappé

La duda sobre cuál será su próximo equipo sigue en el aire a medida que pasan las fechas. ¿Volverá a Barcelona? ¿El Madrid hará alguna oferta? ¿Hay equipos de la Premier interesados? Lo que es seguro es que Neymar prometía asaltar el trono mundial pero la fiebre parisina le ha nublado el camino.