El coronavirus podría devolver la gloria al Real Madrid

25.04.2020 10:40 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
El coronavirus podría devolver la gloria al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nos encontramos en una etapa de incertidumbre, no cabe duda. El COVID-19 ha acabado con el fútbol tal y como lo conocíamos, con fichajes millonarios y gradas repletas de aficionados alentando a los jugadores. Se viene una época distinta pero no por ello peor, especialmente para los aficionados del Real Madrid.

El club blanco, quién sabe si por suerte o adivinación, está más que preparado para afrontar la crisis. Tal y como dijo Tebas, los clubes deberán comenzar a pensar más en cedidos y canterano que fichajes millonarios. Muchas instituciones, y cabe remarcarlo, como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, han recurrido a un ERTE de trabajadores para intentar frenar el destrozo económico de la pandemia.

El Real Madrid tiene una gran cantera, con varios representantes en la actual plantilla como pueden ser los casos de Nacho, Lucas, Casemiro, Mariano o Carvajal, pero sobretodo, tiene un inigualable número de estrellas cedidas a otros clubes. Óscar Rodríguez, Lunin, Javi Sánchez, Ceballos, Reguilón y, sobretodo, Achraf y Odegaard aseguran al Real Madrid un futuro estable tanto en lo deportivo como en lo económico, cosa que a día de hoy ninguno de los otros grandes clubes de España y Europa parece tener. 

Por otro lado, se acabaron los fichajes millonarios que, por suerte, el club blanco ya realizó con antelación. Vinicius, Rodrygo, Reinier, Militao o Jovic son los futuros galácticos de una plantilla que pese a envejecer tiene relevo más que de sobra,en un club que afronta la crisis del coronavirus con la mentalidad de que, a día de hoy, no hay nadie más preparado que el Real Madrid para volver a mandar en Europa.