El fichaje es Gonzalo García

En el Real Madrid ha sucedido uno de esos acontecimientos que solo se ven cada muchas generaciones. La irrupción de una estrella tan brillante como es Gonzalo García ha deleitado al madridismo con un chico joven, pero con alma de líder. Estamos ante algo grande.
No hay mal que por bien no venga. ¿Qué habría sido de Gonzalo si Mbappé y Endrick hubieran estado hábiles a lo largo del Mundial de Clubes? Siempre hay que ver el vaso medio lleno o aquello de que si se cierra una puerta se abre una ventana. Y esto es un ventanal. Porque la irrupción de la nueva joya del Real Madrid es como para ilusionarse, y mucho.
Porque no importa ahora si sale un jugador en ataque. Rodrygo, Vinicius. El que sea. Si se produce una salida, el puesto está cubierto con Gonzalo García. Es el fichaje estelar de Xabi Alonso.
Es difícil no sobreexcitarse cuando un canterano da un salto tan importante en el primer equipo del Real Madrid, y las comparaciones son muy peligrosas. Pero, claro, es entendible que algunos tracen cierto paralelismo con un tal Raúl González Blanco. Que no, que no nos volvamos locos (todavía), pero que razones para ilusionarse hay. Ahora queda lo más difícil, buscarse un hueco entre tanto planeta y pasar a formar parte de la constelación de estrellas que posee el Real Madrid. Mantener los pies en la tierra no siempre es fácil...

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
