El Getafe, primer escollo para Zidane en 2020

03.01.2020 15:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
El Getafe, primer escollo para Zidane en 2020
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane y el Real Madrid volverán a la competición liguera este sábado contra el Getafe. Un derbi, no tan importante como contra el Atlético, pero sí un rival casi igual de peligroso que los colchoneros. José Bordalás ha llevado a los azulones a tocar el cielo, con plantillas limitadas, pero bien utilizadas y exprimidas hasta el máximo. Zidane se encontrará con el primer escollo del 2020. 

Hazard será una de las ausencias clave. Sin el belga, el cuadro blanco no ha tenido tanta ambición en ataque y ha dejado solo a un Karim Benzema que está de dulce de cara al gol. Lejos de ello, el Madrid debe confiar en Vinicius, en Bale y en Rodrygo. Tres futbolistas determinantes que tienen que demostrar que pueden ser titulares en este equipo. 

El Real Madrid deberá demostrar en este primer encuentro del 2020 que todavía está enganchado a la liga, la cual tiene que pelear hasta el final. Enfrente tendrá a un Getafe europeo muy crecido, que no lo pondrá nada fácil para que los tres puntos se queden en Chamartín. Después viene la Supercopa, una competición que necesitará de toda la confianza del equipo para llevarla a cabo. Contra el Getafe será clave hacer un buen encuentro.