El hat-trick de Mbappé no bastó: las notas del Barcelona 4-3 Real Madrid

El hat-trick de Mbappé no bastó: las notas del Barcelona 4-3 Real MadridBernabeudigital.com
Kylian-Mbappé-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 18:25Opinión
de Sathya Sansó
Derrota madridista frente a los blaugranas para quedar a 7 puntos del liderato: el clásico sentencia la Liga con un pobre equipo merengue

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid en la derrota en el clásico frente al Barcelona:

Courtois 6: El belga, como en todas las derrotas esta temporada, fue de lo más digno del equipo. Ha tapado balones difíciles, y en los goles no ha tenido culpa, aunque tampoco es el increíble portero que hemos visto otros años.

Lucas Vázquez 2: El último clásico para el capitán del equipo es siendo el peor de todo el verde. Tampoco sorprende su actuación, dejando espacios enormes a su espalda, sin marcar bien, y tampoco aportando nada en ataque.

Tchouaméni 3: Venía de hacer grandes encuentros, pero hoy no ha sido capaz de parar la avalancha culé. Le faltó contundencia en el juego aéreo y además recibió la tarjeta amarilla, lo que hará que se pierda el próximo encuentro.

Asencio 4: Apenas mejor que el francés, pero igualmente se le dificultó mucho contener el ataque de los locales. Ha estado sólido en las disputas a campo abierto, eso sí.

Fran García 3: Supo hacer una gran final de Copa ante Lamine, pero hoy no fue el caso, dejando muchos espacios. Tampoco es novedad que no se le dé bien el defender, aunque hoy tampoco ayudó al ataque.

Valverde 6: Tuvo que, como siempre, tener que cubrir todos los huecos que los compañeros iban dejando. Jugó muy retrasado, con la clara indicación de ayudar en el sector izquierdo, de los pocos con algo de actitud.

Ceballos 3: Lejísimos del nivel que nos había mostrado esta temporada. No supo ayudar al equipo a salir con el balón, no ganó duelos y la guinda del pastel fue chocarse con Mbappé, regalando el balón que terminaría en el 3-2 blaugrana.



Bellingham 4: Es evidente que está mal físicamente, y hoy lo ha demostrado. Muy lento, llegando tarde a varias acciones, y sin percutir casi en el ataque. Aun con todo esto, la sensación es que ha dado todo lo que podía.

Güler 3: Decepcionante clásico del turco que venía de dos partidazos, estuvo apagado y escondido, además salió en el descanso.

Vinícius 4: Dio 2 asistencias a Mbappé, pero eso no opaca su flojo partido en general. Muy lento, descoordinado, errático y dando cero sensación de peligro. No completó ni un solo regate.

Mbappé 8: Hat-trick, y siendo el mejor del equipo con mucha diferencia del siguiente. Estuvo cerca de marcar un póker, muy incisivo, y contundente. En muchas acciones se encontraba solo en la zona ofensiva, teniendo que intentarlo por su cuenta.

Modric 5: Tuvo una recuperación clave en el tercer gol, estuvo mejor que Ceballos, y pudo conectar un poco al Real Madrid. Posible último clásico.

Brahim 5: Entró a correr y a morder, y lo hizo mejor que Güler. No fue suficiente, pero se valora.

Endrick: Sin minutos suficientes

Víctor Muñoz: Sin minutos suficientes