El infortunio de Hazard en su primera temporada en el Real Madrid

05.03.2020 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El infortunio de Hazard en su primera temporada en el Real Madrid

El infortunio de Hazard ha marcado su primera temporada en el Real Madrid. El belga apenas ha disfrutado de su año de estreno como jugador madridista. Pese a que era su sueño de niño, finalmente su temporada de debut se ha convertido en una pesadilla para el belga. Un infortunio que tanto el futbolista como el club esperan que llegue a su fin con la operación que tendrá hoy sumada a su nueva recuperación tras la lesión sufrida ante el Levante. Tras la lesión ante el PSG todo ha sido un infortunio para un Hazard que debía marcar el camino de los de Zidane esta temporada.

No hay que olvidar que el Madrid fichó a Hazard para que fuera el nuevo 'eje' sobre el que girara el juego ofensivo de los blancos. Su mejor partido, aquel de Champions ante el PSG hacia presagiar lo que podía aportar, pero terminó con una lesión que con el tiempo se fue alargando. Ha tenido mala suerte Zidane ya que le reservó ante la Real Sociedad en Copa del Rey, incluso ante Osasuna en la Liga para que llegara en perfecto estado ante el Manchester City y el Barça. No pudo ser debido a su lesión ante el Levante.

Con la baja de Hazard tan solo se puede desear que se recupere perfectamente, que regrese lo antes posible y que lo haga en perfectas condiciones. El ex del Chelsea terminará maravillando al Santiago Bernabéu, sea esta temporada o la siguiente. Por lo pronto, lo único positivo dentro de lo malo es que Vinicius puede terminar de explotar esta temporada, precisamente, partiendo desde la banda izquierda, la posición inamovible para el belga. Zizou tendrá que pensar como juntar a los dos la próxima campaña.