El Madrid supera la barrera de los 300 y solo falta la guinda...

12.06.2019 23:16 de Redacción BD   Ver lecturas
El Madrid supera la barrera de los 300 y solo falta la guinda...

Si la temporada acabó rápido...el verano sigue el mismo guión. A 12 de junio el Real Madrid ya tiene cuatro caras nuevas entre los jugadores del primer equipo. Eso sin sumar a Rodrygo Goes. Éder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y ahora, Ferland Mendy. Todos en posiciones diferentes para reforzar un equipo que se ha visto falto de gasolina y motivación durante gran parte de la temporada.

Florentino ha entendido que el Real Madrid no podía seguir la política de fichajes de los últimos años, después de los pésimos resultados en la última temporada y el cambio de guión confirma que todos han entendido el problema y por ende, la solución. Dinero, caras nuevas y ambición.

Hazard, por delante de todos, llega para liderar un proyecto que se presenta faraónico. Más de 300 millones gastados y no hemos llegado a la quincena de junio. Todavía queda un mediocentro para apuntalar la medular. Pogba es el preferido de Zidane, Eriksen es una opción más viable y en la última hora se ha unido a la lista Fabián. Sea como sea, será un mediocentro el quinto fichaje en discordia. 

El madridismo sueña con Mbappé y que este sea la guinda del pastel, pero no tiene pinta de que el francés vaya a llegar en los próximos meses. Todavía sin salidas, el Madrid tiene que cuadrar el balance, pero es que el Real ya ha hecho lo más complicado. En resumidas cuentas, a doce de junio y exceptuando las salidas, el Madrid está de sobresaliente en el mercado.