El Madrid ya tiene a su 'killer'

05.06.2019 11:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Madrid ya tiene a su 'killer'
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Ayer se hizo oficial lo que parecía un secreto a voces. Luka Jovic será nuevo jugador del Madrid durante las próximas 6 temporadas. Los blancos oficializaron su llegada en el día de ayer a cambio de 60 millones fijos más 5 en variables.

El joven serbiobosnio ha sido la sensación de la Bundesliga anotando 17 goles y dando 6 asistencias. En la Europa League anotó más de una decena de goles.

Es un '9' totalmente diferente a Karim Benzema. El francés se descuelga para hacer jugar al equipo, mientras que el nuevo jugador del Real Madrid hace desmarques por detrás de la defensa además de esperar centros desde las bandas para hacer lo que mejor sabe: rematar. Más de la mitad de sus goles son al primer toque, y muchos de ellos apenas duraron un segundo.

No solo esto, hay más. El joven delantero manejar a la perfección las dos piernas. Ha marcado 8 con la izquierda, 6 con la derecha y 3 con la cabeza, lo que le convierte es un delantero total. 

Los blancos se han adelantado a los grandes equipos europeos por el jugador, que siempre quiso vestir la elástica merengue.