El partido contra el City va más allá de lo deportivo

31.07.2020 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
El partido contra el City va más allá de lo deportivo
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Queda solo una semana para el encuentro más importante del año del Real Madrid. Un partido que será una final, antes de que se llegue a la verdadera en Copa de Europa. Los de Zidane se juegan mucho deportivamente el día 7 en Mánchester, porque puede ser el final de una temporada que se ha saldado con dos títulos si pierden, o de lo contrario salir reforzados con dirección a Portugal, a conquistar la decimocuarta orejona. 

Con todo, este encuentro será también muy importante en lo económico. As adelanta las cifras que recibirá el Madrid en caso de que marque supere al City de Guardiola: 50 millones de euros. Un dinero que será recibido como agua de mayo, debido a todo lo que se ha perdido durante el confinamiento y que se traducen en pérdidas millonarias, irrecuperables. 

El Real Madrid debe salvar los muebles contra el City, 'pescar' la pasta y seguir la senda del éxito hacia la final de Lisboa. No solo ya por cuadrar cuentas, también para animar a los socios y demás madridistas, que esperan que el deporte les anime en un año bastante mejorable para la población general. Jugadores, ¡a las armas!