El principal obstáculo para el fichaje de Neymar es… Zidane

08.08.2019 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
El principal obstáculo para el fichaje de Neymar es… Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

A nadie escapa el hecho de que, si dependiera solo de Florentino Pérez, Neymar sería ya jugador del Real Madrid. El brasileño está como loco por abandonar el Paris Saint Germain y su prioridad pasa por regresar a España, ya sea en las filas del Barcelona o del club blanco. Los madridistas cuentan con la colaboración de un PSG que prefiere vender a su estrella a un club amigo antes que al conjunto culé, con el que mantiene una tensa relación.

Sin embargo, no todo es tan sencillo. Si Neymar no ha firmado ya con el Real Madrid se debe principalmente a Zinedine Zidane. El técnico francés no se quita a Pogba de la cabeza y apuesta por la llegada de su compatriota antes que la del brasileño. Y no son operaciones complementarias. Si llegase Pogba, ‘Ney’ no vendría. Y viceversa. Ante esta situación, la prioridad de Zizou está clara…

Por otra parte está el vestuario. El posible fichaje de Neymar cuenta con el beneplácito de pesos pesados como Marcelo, Casemiro o Benzema. Si bien los problemas extradeportivos que arrastra el ‘crack’ no parecen casar con el entrenador galo. En cualquier caso, la continuidad del ‘carioca’ en Francia se antoja casi imposible. En tres semanas como máximo, conoceremos el desenlace del ‘culebrón Neymar’.