El ‘problema central’ del Real Madrid

26.03.2020 10:44 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
El ‘problema central’ del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Actualmente el Real Madrid cuenta con cuatro centrales en su plantilla: Sergio Ramos, Varane, Militao y Nacho. Pese a ello el club no descarta acudir al mercado en busca de un nuevo zaguero de cara al próximo curso. Razones no le faltan a la entidad blanca.

Por un lado, Sergio Ramos tiene ya 33 años, e iniciaría la próxima temporada con 34 primaveras. Mientras, Nacho ya ha alcanzado la treintena y su papel en las últimas campañas ha sido residual. Su nivel, además, ha dejado mucho que desear en varios partidos. La misma situación ocurre con un Militao que no ha convencido al cuerpo técnico madridista. El brasileño aún es joven y hay grandes esperanzas puestas en él, pero a día de hoy deja muchas dudas. El único central que está dando la talla en los últimos meses, por tanto, es Raphael Varane.

Es por ello por lo que, como he mencionado anteriormente, el Real Madrid no descartaría el fichaje de un central en los próximos meses. De hecho diversos medios nacionales e internacionales han vinculado al cuadro blanco con defensas como Skriniar, Salisu o Diego Carlos. En cualquier caso, todavía no se ha tomado ninguna decisión.