El 'problema' de Vinicius tiene nombre y apellidos

23.06.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
El 'problema' de Vinicius tiene nombre y apellidos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Si hay en estos momentos un jugador en el Real Madrid que cada vez que sale demuestra merecer más, ese es Vinicius Jr. El joven de 19 años pide la pelota, no se esconde, dribla, se va por velocidad y le imprime esa punta de chispa que tanta falta le hace a este equipo en los partidos atascados. Aunque bien es cierto que todavía debe mejorar la toma de decisiones y la puntería de cara a gol, el brasileño está creciendo a pasos agigantados, y parece que Zidane da buena cuenta de ello. El mayor 'problema' para Vinicius tiene nombre y apellidos, y no es otro que Eden Hazard.

El belga es otro que cada vez que juega se refleja perfectamente el estatus que tiene de estrella mundial, es un jugador diferente, en una escala superior al resto y al que las lesiones no han permitido mostrar todo el potencial que sabemos que tiene. Aunque a cuentagotas, cada vez que la pelota cae a sus pies se nota que el rival tiene respeto, tiene mucha magia y su conexión con Karim Benzema hace que sea muy dificil sacarle del once siempre que esté sano. Es cierto que ambos pueden jugar juntos, pero la realidad es que si alguno de los dos no parte desde la izquierda, sus cualidades de desborde se ven bastante mermadas.

No cabe duda de que la posición del extremo izquierdo está bien cubierta en este Real Madrid, pero tampoco de que Zinedine Zidane debe tener más de un quebradero de cabeza al definir quién es el mejor inquilino para el puesto. Hazard está consagrado, y ponerle sobre el terreno de juego es un valor seguro, pero Vinicius no lo pondrá fácil, tiene ganas, mucha calidad y sobre todo mentalidad ganadora. El sprint final de esta temporada marcará muchas cosas, pero 'bendito problema' para 'Zizou' que todos estén enchufados.