El proyecto de Xabi Alonso debe girar en torno a Mbappé

Kylian Mbappé sigue lanzado y va a por el Pichichi y la Bota de Oro. Tras su exhibición en el clásico y su gol ante el Mallorca, el delantero francés quería seguir engordando su cuenta particular en el Sánchez Pizjuán, y así lo hizo. Su tanto en la segunda mitad al Sevilla sirvió para abrir el marcador, y, sobre todo, para demostrar que en el proyecto de Xabi Alonso él debe ser el líder indiscutible en el conjunto blanco.
El partido del francés fue de menos a más. Además de ser el futbolista que más peligro creó sobre la portería de Nyland, fue el que más inspirado estuvo, como suele ser habitual en este tramo final de temporada. La primera que tuvo acabó con expulsión clara de Badé, que no tuvo más remedio que derribar al atacante galo porque se quedaba solo en el mano a mano contra el guardameta hispalense. La segunda fue un disparo que se le fue abriendo y no cogió portería, tras un pase exquisito de Modric con el exterior.
UN GOLAZO... Y YA VAN 41
Ya en la segunda mitad, Mbappé volvió a avisar con un eslalon dentro del área que finalizó él mismo con un latigazo que por poco no acabó en gol. Su chut fue escupido por el larguero. Posteriormente, el de Bondy no perdonó con un derechazo desde fuera del área, con el empeine y fortísimo, inapelable para el portero sevillista. Un golazo que sirvió para abrir el camino hacia la victoria del equipo de Carlo Ancelotti.
Sin ser su mejor temporada, ni mucho menos, Kylian ha anotado ya 41 goles entre todas las competiciones, 29 en Liga, donde es Pichichi en solitario. Además, va lanzado a por la Bota de Oro, y tiene pinta de que será él quien se lleve el galardón. Su determinación en ataque y la facilidad para marcar las diferencias han sentenciado cualquier tipo de debate sobre quién debe ser el jugador franquicia del nuevo proyecto de Xabi Alonso en el Real Madrid.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
