El Real Madrid no puede dejar marchar a Dani Ceballos: confíen en él

03.07.2019 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid no puede dejar marchar a Dani Ceballos: confíen en él
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no puede dejar salir a Dani Ceballos en este mercado de verano. El club tiene que confiar en el potencial y la calidad del mediocampista español. Ceballos tiene todas las condiciones necesarias para marcar diferencias en el mediocampo, un futbolista diferencial. No puede ser que todo futbolista que no le 'entre' al señor Zidane tenga que salir del club. Lo mismo ha ocurrido con James, un jugador que habría vuelto con cualquier entrenador y al que por culpa de Zidane no veremos otra vez con la camiseta del Real Madrid, a pesar de que muchos madridistas le querían de vuelta el pasado verano. La situación que James ha vivido es injusta, similar a la de Ceballos.

Ceballos habría jugado un papel fundamental con cualquier otro entrenador. Zidane no puede ser tan rencoroso. Tiene que recapacitar, o alguien dentro del club tiene que hacerle ver que así no puede seguir. El entrenador francés ya se ha cargado a Marcos Llorente, va camino de ceder a Reguilón, que habría seguido con otro técnico, mientras que sus próximas víctimas van a ser Ceballos y James.

El Madrid tiene que confiar en Ceballos. Que nadie lo dude, si el mediocampista sale del club definitivamente, sea este verano, o el próximo, hay un equipo que juega a unos 600 kilómetros de distancia de la capital de España, que de aquí a unos años, intentará su fichaje, cueste lo que cueste. Es uno de esos futbolistas que encaja perfectamente en la 'españolización' del Real Madrid, terminará jugando en un rival importante de la Liga si se le deja ir. Al tiempo.