El Real Madrid se convierte en la casa de los líos

Las últimas horas en el Real Madrid han sido surrealistas, casi de pura ficción. El martes conocimos que Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y David Alaba se pierden lo que resta de temporada, dejando la defensa en cuadro. Únicamente Fran García, Vallejo, Asencio y Lucas Vázquez están disponibles para lo que viene. Un escenario de película de terror.
Pero es que además, por la noche, se desencadenó el terremoto Ancelotti. Cruce de filtraciones, versiones distintas... Pero con una misma conclusión: el fichaje de Carletto por Brasil se había caído. El italiano no dirigirá a la 'Canarinha'. La guerra entre el técnico y el Real Madrid en los medios de comunicación ha comenzado y se han echado la culpa mutuamente. Así, Relevo desveló el cabreo que existe en el seno del club con el entrenador, que llegó tarde a una reunión para preparar el entrenamiento del miércoles por culpa de haber estado reunido... Con representantes de Brasil. Todo, además, para nada.
Y en medio de todo esto, la lucha por la Liga. Porque no se olviden, el Real Madrid aún tiene por delante cinco jornadas por disputar con un clásico en Montjuic incluido. El título es posible, pero desde luego no parece el mejor ambiente para remontar esa distancia de 4 puntos contra el Barcelona. Después llegará un Mundial de Clubes que, en principio, iba a dirigir Solari... Pero ahora nadie descarta que sea el propio Ancelotti quien continúe a cargo del equipo para entonces.
Aunque quién sabe, igual tenemos otro giro de los acontecimientos y el italiano ni siquiera termina la Liga...

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol