Opinión

El Real Madrid se lo tiene que dejar claro a los agentes de Vinicius

El Real Madrid se lo tiene que dejar claro a los agentes de ViniciusBernabeudigital.com
Vinicius Jr. Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 17:03Opinión
de Alejandro Alonso
La opinión de Álex Alonso

Basta ya de chantajes al Real Madrid. Estoy convencido de que Vinicius es un buen chico y que en ningún caso quiere forzar a Florentino Pérez en la mesa de negociaciones por su renovación. Es evidente que quiere cobrar más, y en su derecho está pedir un aumento considerable. Es normal, al fin y al cabo es el Balón de Oro 2024 -pese a no levantarlo- y el actual premio The Best además de anotar dos goles en dos finales de la Champions League. No hay duda de que, en 2024, fue el futbolista más determinante del planeta fútbol. Ahora bien, no puede exigir cantidades astronómicas porque no está al nivel de hacerlo.

ROC NATION HA HECHO MUCHO DAÑO

Ahora mismo, el panorama de Vinicius Jr y el Real Madrid es cuanto menos tenso, y no por ninguna de las dos partes, sino por los agentes del futbolista. Roc Nation le ha perjudicado mucho al brasileño desde su explosión definitiva en la élite. Le ha ayudado a tener colaboraciones con grandes marcas, sí, pero también a enemistarse con parte del Santiago Bernabéu por descentrar su mente de lo deportivo. Además, y resulta cuanto menos curioso, se han inventado una oferta ficticia de Arabia Saudí para hacerse con el '7'. Quieren presionar a Florentino Pérez, el mismo presidente que se las tuvo que ver con Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos en momentos muy tensos en las oficinas de Valdebebas.

Roc Nation quiere provocar un aumento considerable en el salario de Vinicius. Trabajan para ello y están en su derecho, pero debe ser el Real Madrid el que ponga las cartas sobre la mesa. ¿Que Vinicius finalmente se deja guiar por su agencia y no por el club que le ha dado la oportunidad de su vida? Hasta luego, y gracias por los servicios prestados. El club no puede ni debe agachar la cabeza con una agencia de representación bastante polémica... por no entrar en otros temas.