El Real Madrid tiene que aprovecharse del trueque: ganar espacio y ahorrar dinero

03.06.2019 21:32 de Redacción BD   ver lecturas
El Real Madrid tiene que aprovecharse del trueque: ganar espacio y ahorrar dinero
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid presenta este próximo viernes 7 de junio su nueva camiseta de Adidas. Parece ser que hasta pasada la fecha no habrá presentación alguna. Sin embargo, Marca informa hoy que el club pretende esta misma semana cerrar los fichajes de Hazard, Jovic y Mendy. No solo eso, en Concha Espina también se pretende dar un acelerón con las ventas y es que son 14 los jugadores con un futuro incierto en Concha Espina y que podrían salir este mismo verano del Bernabéu.

Por esa razón y viendo como está el mercado, el Madrid tiene que aprovecharse de la amplía cartera de jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada. Empezando por Keylor. Hoy era el periódico portugués Récord el que informaba que el Madrid se planteaba usar a Keylor como moneda de cambio para llegar a Joao Félix. Nada mejor que abaratar una operación con un descarte o un jugador sin espacio en la plantilla de Zidane.

Quién sabe si Jovic será abaratado o no. El Eintracht de Frankfurt quedó encantado con el paso de Jesús Vallejo u Omar Mascarell. Ha llegado a sonar que en Alemania interesa y gusta Pedro. Y nada mejor que un Erasmus en Alemania y si no que se lo digan a Carvajal...

Kovacic, James y sobre todo Bale. Son jugadores que el Madrid tiene que aprovecharse del cartel que todavía ostentan. Con Bale se puede llamar a la puerta del United y Kovacic en Italia todavía mantiene buen cartel. El Madrid tiene que saber jugar mejor que nunca sus cartas. El trueque, clave este verano.