El Real Madrid ya espera al pibe prodigio

Es el fichaje más caro del verano del Real Madrid y aún no es ni menor de edad, pero ya se prepara para iniciar su primera aventura en Europa. Hablo, lógicamente, de Franco Mastantuono. El argentino aterriza en la capital de España tras liderar a un transatlátnico sudamericano como River Plate siendo aún un crío. Un pibe, como dicen allí. Y como no podía ser de otra forma, las expectativas están por las nubes.
Lo normal sería que Franco no jugase en el debut en Liga contra Osasuna, pues no podrá entrenar con el grupo hasta que cumpla los 18 años el próximo 14 de agosto. Teniendo en cuenta que el partido contra los navarros es el día 19, apenas habría completado cuatro o cinco sesiones con sus nuevos compañeros. Pero que nadie dude de que Mastantuono viene al Real Madrid para jugar mucho. Más aún con la baja de Bellingham. Es un futbolista que encanta a Xabi Alonso y que en el club blanco definen como talento generacional.
Pase lo que pase con Rodrygo de aquí al final de mercado, hay serias opciones de que el brasileño esté por detrás de Mastantuono en las preferencias del técnico tolosarra. Lo mismo para Brahim, que no jugó demasiado en el Mundial de Clubes. Sea como fuere, hay que tener los pies en el suelo y entender que va a ser su primera experiencia lejos de su país, que sigue siendo un adolescente y que la primera temporada en el Real Madrid no suele ser nada fácil. Hay que controlar las expectativas y no poner demasiada presión en los hombros de Franco. Del resto, ya se ocupará él.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
