El Real Madrid ya tiene al heredero de Courtois

Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo. Así ha sido durante años y así sigue siendo porque por condiciones no hay nadie en el mundo que se le pueda igualar. Me parece muy bien que quieran defender que Donnarumma, Alisson, Oblak, etc. estén en un debate absurdo sobre quién es mejor, pero los datos están ahí y no hay nadie que se pueda asemejar al belga. Pero también hay algo innegable y eso es que el guardameta madridista ya va teniendo una edad y que más tarde o más temprano se necesita un relevo generacional
Es cierto que el Real Madrid tiene a Lunin, quien ha demostrado estar a la altura cuando se le ha necesitado, pero que su carrera no parece ir ligada a ser el indiscutible bajos palos del conjunto. Y ya hay que abrir la mente y ponerse a pensar en el medio plazo. Sí, Courtois es joven para ser portero, serán 34 los años que cumpla en mayo. De hecho, tenemos el ejemplo de Neuer en el Bayern o Buffon en su día en Juventus y PSG, pero hay que cubrirse bien las espaldas.
LA ALTERNATIVA, EN CASA
Si hay algo de lo que estar orgulloso es de la cantera del Real Madrid. Del club blanco han salido grandes estrellas del fútbol nacional e internacional hayan hecho o no carrera como madridistas. Y uno que apunta a ser de ese selecto club de figuras en el futuro es Fran González. Sus capacidades y condiciones han sido claves para que España, que estaba en un momento muy mejorable, haya conseguido alcanzar unos meritorios cuartos de final del Mundial Sub-20 con un equipo poco reconocible. La presión no va con él y sus paradas ya ilusionan en un madridismo que poco a poco va teniendo claro que si alguien debe ocupar la portería del Bernabéu en el futuro, tiene que ser él.
