El United no tiene más remedio que vender a Pogba

06.07.2019 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El United no tiene más remedio que vender a Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Paul Pogba tiene la sartén por el mango, o lo que es lo mismo, tiene la llave de su futuro en su mano. Tras las palabras de Raiola en el día de ayer, el Manchester United está obligado a negociar la salida del francés desde ya. Los 'red devils' no tienen tiempo que perder debido a que cuanto antes vendan, antes podrán comprar a su sustituto. El mercado de la Premier cierra el 8 de agosto, por lo que no tienen tiempo que perder.

Florentino Pérez y la directiva no van a pagar más de 125 millones por el jugador francés, ya que consideran que su valor no ha aumentado en exceso durante esta temporada. Llegó a Old Trafford a cambio de 105 millones de euros, lo que le convirtió en el fichaje más caro de la historia por aquel entonces. El Madrid ya pujó por él en aquel verano de 2015, pero el United se llevó el gato al agua. Mino Raiola, como no podía ser de otra forma, fue clave en la negociación, algo parecido a lo que puede pasar este mismo verano.

Una de las bazas que tienen los blancos en su haber es que el United no jugará la próxima edición de la Champions League, por lo que Pogba no tiene ningún deseo de permanecer en Inglaterra, algo que dejó claro con sus palabras y las de su representante en el día de ayer. 

Ningún equipo podría soportar tener a Paul Pogba enfadado, por lo que el United no tiene más remedio que vender al francés.