En el Real Madrid, el problema del gol es temporal

20.01.2020 19:30 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
 En el Real Madrid, el problema del gol es temporal
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Muchos madridistas estábamos preocupados antes del partido ante el Sevilla. El equipo de Lopetegui es una roca, un hueso duro y se antojaba como uno de los escollos más difíciles de la actualidad del Real Madrid. Un Real Madrid que lleva 17 partidos sin perder y que ha dado lecciones de fútbol a equipos como PSG, Valencia, Atlético y FC Barcelona comandados por un chico uruguayo de 21 años. Y es que, en el Real Madrid ha resultado ser mejor el remedio que la enfermedad.  El equipo de Zidane perdió ante el PSG a su máximo exponente, Eden Hazard, uno de los mejores jugadores del panorama futbolístico que había deslumbrado en los partidos anteriores y más tarde fueron cayendo jugadores como Gareth Bale, y, sobretodo, Karim Benzema, referencia ofensiva total del equipo.

El equipo ha sido acusado de la falta de gol, olvidándose que Hazard, Bale y Benzema descansaban en la enfermería y ha tirado de orgullo con goles de Ramos, Varane o Casemiro, que se han echado el equipo a la espalda en momentos delicados de cara a la portería contraria. Es por ello que, ante la falta de tres de los jugadores más importantes del equipo en esa parcela de ataque, el Real Madrid ha seguido imponiéndose en esos partidos, permitiéndose el lujo de tener a Mariano sin convocar y a Jovic de capa caída.

Eso demuestra que el problema del gol es cosa temporal, pues los goleadores regresarán de sus respectivas lesiones e incluso tendrán que competir con su teóricos suplentes por jugar en el equipo. Lo dicho, actualmente, es mejor el remedio que la enfermedad, que volverá para contagiarlos a todos con su goles.