¿Esperarán Camavinga y compañía al Real Madrid?

09.07.2020 10:46 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
¿Esperarán Camavinga y compañía al Real Madrid?

La decisión parece tomada: el Real Madrid no realizará fichajes este verano. La pandemia del Covid-19 ha propiciado un frenazo en negociaciones que, en algunos casos, ya estaban bastante avanzadas. Son los casos de Camavinga y Havertz, futbolistas que estaban muy cerca de sellar su compromiso con el club madridista. Sin embargo, ahora ven cómo sus contrataciones se vislumbran como imposibles, al menos durante este año.

El francés y el teutón no eran los únicos futuribles del Real Madrid. Jugadores como Mbappé o Haaland también figuraban en la agenda blanca a la espera de llegar a un acuerdo con sus respectivos clubes. La pregunta ahora es sencilla: ¿esperarán un año al Real Madrid? Las tentaciones son diversas. El Rennes intenta por todos los medios renovar a un Camavinga por el que también suspira el PSG; Havertz, por su parte, tiene ofertas de media Europa (el Chelsea está insistiendo) y su salida se daba por hecha; Mbappé resiste por ahora el bombardeo de ofertas de renovación que le está presentando el PSG; y por último Haaland, el único que sí parece tener intención de permanecer en su actual club una temporada más.

En cualquier caso, el Real Madrid deberá actuar con celeridad si quiere convencer a estas jóvenes estrellas de esperar un año para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Ahora la pelota está en el tejado de los jugadores…