Está llamado a hacer historia en el Real Madrid

Gonzalo García es el futbolista de moda en el Real Madrid. El atacante madrileño ha irrumpido con fuerza en un club que está exigido a ganarlo todo. Lo ha hecho con jugadores como Vinicius, Mbappé o Rodrygo en plantilla como su principal competencia en el ataque, sobre todo con una formación con dos puntas. No obstante, Xabi Alonso ha demostrado con creces confiar en el canterano hasta el punto de que ha sido titular en los partidos más importantes con el tolosarra en el banquillo.
En el Mundial de Clubes deslumbró y, cuando todo parecía encaminado a una salida del Real Madrid con destino Getafe, su rendimiento lo ha paralizado todo. Tal ha sido la situación con el delantero que el club ha apostado por mantenerlo en plantilla y renovar su contrato hasta el año 2030, un movimiento que deja clara las intenciones de todas las partes.
EL NUEVO RAÚL
El paralelismo y las comparaciones son inevitables. Un delantero muy joven que deslumbra entre tanta estrella a base de goles y de gran nivel. Raúl, el eterno 7 y el gran capitán es el espejo en el que los canteranos del Real Madrid se miran, y Gonzalo no es para menos. Ya jugó a sus órdenes el año pasado en el Castilla liderando el ataque del filial blanco y haciendo historia en Primera RFEF con el récord de goles en una sola temporada. Ahora, quiere convertirse en la referencia ofensiva del club merengue y está yendo por el camino idóneo para hacer historia una vez más. Sea como fuere, parece que el ‘killer’ madrileño está llamado a ser importante en un futuro, pero no descorchemos el champán tan pronto, dejemos que toda vaya a su debido tiempo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
