Este Real Madrid va a remontar al Manchester City

15.07.2020 10:14 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Este Real Madrid va a remontar al Manchester City

Con la Liga a punto de caramelo, el optimismo del madridismo se ha disparado con vistas al partido de vuelta de Champions frente al Manchester City. Los de Zidane suman 9 victorias en 9 partidos tras el regreso del parón, unos números que evidencian el gran momento de forma que atraviesan los madridistas. Eso sin olvidar los impecables números defensivos que registra el equipo y que permitirán a Courtois alzarse con el trofeo Zamora.

En menos de un mes, el Real Madrid visitará el Etihad Stadium en busca de la hazaña. Los blancos llegarán como aviones y con la moral por las nubes después de haber cosechado -con casi toda seguridad- la 34ª Liga. La solidez defensiva adquirida en las últimas semanas será clave a la hora de encarar el encuentro contra el City, en el que el Real Madrid está obligado a anotar mínimo 2 goles para poder eliminar a la entidad inglesa.

Es cierto, queda mucho. Antes de visitar Inglaterra, los ‘merengues’ deben amarrar el título de Liga. Y lo harán. Pero es innegable que la desconfianza y el pesimismo en el que vivía inmerso el madridismo tras el 1-2 de la ida se ha tornado en ilusión e incluso confianza de cara al partido de vuelta frente a los de Guardiola.