Estos son los partidos que marcan la diferencia

04.01.2020 23:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Estos son los partidos que marcan la diferencia
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Salir del lugar de concentración, subirse y bajarse del autobús, vestirse de corto y ganar el partido. El encuentro se podría haber resumido así perfectamente. 

Bordalás quiso ahogar la salida de balón del Real Madrid tapando a Modric y Kroos y en la primera mitad lo consiguió a la perfección. Los blancos no tuvieron apenas ocasiones, pero un gol en propia de David Soria desequilibró la balanza en los primeros 45 minutos. Se llegó al descanso ganando por la mínima gracias a un auténtico milagro de Thibaut Courtois. El belga ha vuelto a ser el del Mundial de Rusia y ya está su mejor nivel. 

Victoria de mérito

En la segunda mitad se pudo ver una mejor imagen de los de ZidaneVarane cabeceó un buen centro del cumpleañero Toni Kroos y aumentó más distancias en el marcador. Los azulones quisieron poner en apuros a los blancos y vaya si lo hicieron. Courtois tuvo que evitar dos nuevos goles de los locales antes de finalizar el choque. Entraron Vinicius y Valverde y el equipo consiguió cerrar el choque con un gol de Modric. El uruguayo demostró tener pulmones de sobra incluso desde el banquillo y sirvió en bandeja el gol al croata

Tres puntos más y con la vista en Cornellá...