Fabián, Camavinga y Pogba: solo pueden llegar dos

18.04.2020 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fabián, Camavinga y Pogba: solo pueden llegar dos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Mucho se está hablado acerca de los posibles refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada en el centro del campo. Las posibles salidas de James y Modric dejarán sus huecos a dos fichajes, aunque se rumorea con más de dos posibles llegadas. Los candidatos son de sobra conocidos por todos: Fabián Ruiz, Camavinga, Pogba y Odegaard, aunque este último volverá sí o sí.

La llegada del primero de ellos sería una muy buena noticia para los de Zinedine Zidane debido a la polivalencia del jugador. Puede jugar en la posición de Casemiro, pero donde muestra su mejor nivel es en uno de los volantes del 4-3-3. En el Nápoles ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en su posición, además que cuenta con un futuro más que prometedor en la 'Roja'.

También sería un buen fichaje el de la joya francesa Camavinga. El francés ha sido una de las revelaciones de la presente Ligue 1 con el Rennes y todo parece indicar que saldrá del conjunto francés este mismo verano. El Real Madrid parece el club que más interés ha puesto en el joven jugador, aunque no hay que descartar de la puja al PSG. No juega en la misma posición que Casemiro ya que, de la misma forma que Fabián, juega mucho mejor cuando lo hace en uno de los volantes. Un compatriota suyo, Paul Pogba, es el que tiene más difícil llegar al conjunto blanco a pesar del interés de Zinedine Zidane. Sigue creyendo que el francés puede ser clave en este equipo, pero las llegadas más que posibles de Fabián y Camavinga le cierran la puerta... por el momento.

El que tiene todo casi hecho para volver al Real Madrid es Martin Odegaard. El noruego es una de las revelaciones de LaLiga será importante la próxima temporada en el conjunto blanco