Florentino no se equivocó fichando talento joven al equipo

24.12.2019 20:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Florentino no se equivocó fichando talento joven al equipo

El Real Madrid llega al parón de invierno como segundo clasificado en la Liga Santander, ofreciendo mejor nivel que el Barcelona, pero con el infortunio de los tres empates consecutivos y tan solo un gol a favor. El equipo, con Zinedine Zidane a la cabeza, ha logrado parar la sangría en defensa, pero todavía le queda una asignatura por mejorar, y es el gol. 

Tal y como afirman varios medios de comunicación, el Madrid no va a fichar a nadie en la ventana de invierno. Y hace bien. El equipo tiene todo por exprimir en el banquillo. Hay un tal Mariano Díaz, que costó 22 millones de euros hace un año, y uno de los mejores delanteros de la Ligue 1. El dominicano tiene gol, tal y como demostró en la Audi Cup ante el Fenerbahce. Merece una oportunidad, y seguro que la tendrá. Otro de los jugadores es Brahim Díaz. El joven ex del City, es una de las perlas más apreciadas. Tiene talento, buen pase y gol. Si Zidane les exprime algo bueno sacará de ellos. 

Florentino acertó en fichar a jóvenes talentos. Rodrygo, Vinícius, Valverde, Militao y Jovic han demostrado que pueden jugar en un grande como el Real Madrid. Estos tienen que mejorar con experiencia, pero el presidente blanco ha demostrado que su política de fichajes funciona. Habrá que tener paciencia, pero a Vinícius y a Rodrygo les acabarán entrando; al igual que Jovic si Zidane le da más minutos. Porque si hay algo positivo en este equipo es que va en línea ascendente, ya que la defensa se ha mejorado notablemente. El gol terminará por entrar y nadie dudará de si el equipo necesita un "9" en el mercado.