Florentino regresa al pasado tras un año de críticas

12.06.2019 17:01 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Florentino regresa al pasado tras un año de críticas
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez no lo ha dudado. El máximo mandatario del Real Madrid ha decidido regresar al pasado, concretamente al verano de 2009, cuando el Madrid acometió fichajes del calado de Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaka' o Xabi Alonso. El presidente ha vuelto a apostar por un 'plan renove' de las mismas características tras una temporada decepcionante, un año en blanco que provocó miles de críticas.

Ya ha fichado de forma oficial a Eden Hazard, el mejor futbolista disponible del mercado, por unos 100 millones de euros, un valor muy bajo para su valor actual, mientras que también ha incorporado a Luka Jovic, el delantero joven más cotizado del mercado. Falta por anunciar la incorporación de Mendy, que debe anunciarse durante esta semana. No hay que olvidar que el Madrid ya había anunciado dos fichajes durante la pasada temporada, las llegadas de Militao, que servirá para reforzar el eje defensivo, que falta hacía al equipo y la llegada de Rodrygo, otro futbolista joven que apunta buenas maneras, al estilo de Vinicius, pero con más gol.

Florentino esperará hasta el último momento para intentar incorporar a algunas de las grandes estrellas del fútbol, como el caso de Mbappé o Neymar, pero de momento, ya ha reforzado las posiciones que más falta hacían, una completa reestructuración de la plantilla y tan sólo ha comenzado el mes de junio. El verano promete.