Ganar al F.C. Lesiones

22.11.2016 23:54 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
Ganar al F.C. Lesiones
© foto de Jorge Calabrés

El Real Madrid logró en el José Alvalade un importante triunfo para clasificarse para octavos de final de la Champions y continuar en la pelea con el Dortmund por el primer puesto. Sin embargo estar invicto en el mes de noviembre tiene un caro peaje que pagar para aumentar la cifra de partidos sin perder. En Lisboa les tocó a Bale y Marcelo pasar por enfermería. El día que los blancos recuperaron a Benzema, aunque ya jugó el derbi, con gol trascendental incluido, pueden haber perdido a su jugador más en forma y a su pieza clave en lo que va de temporada. El galés se marchó de la antigua casa de Cristiano cojeando y con semblante serio. No pinta bien y en el club madrileño no son muy optimistas con el Clásico a diez días vista. 

Solo hay un equipo que puede parar al Real Madrid de Zidane: el F.C. Lesiones. Un conjunto que sorprende cuando menos te lo esperas y que da igual lo que hagas porque se puede cebar con tus jugadores cuando menos te lo esperes. Esta es la gran amenaza para el actual campeón de Europa. Una plaga de infortunios que hace que sus futbolistas vayan cayendo como fichas de dominó. Se recupera Modric y se lesiona Kroos. Bezema reaparece y Bale se cae. Un goleada contra la que no hay defensa posible ni portero que la detenga. 

Ahora solo queda rezar, al Dios que cada uno quiera, y cruzar los dedos para que lo de Bale y Marcelo se quede en un susto o al menos en el menor tiempo de baja posible. No solo el Barça está a la vuelta de la esquina, sino también el importante encuentro contra el Dortmund y el Mundial de Clubes. Una agenda demasiado apretada para tener a jugadores entrando y saliendo de la Hospital Sanitas de La Moraleja. Pero aun así, este Real Madrid ha demostrado que su mayor fortaleza es el grupo y tener una plantilla de 25 futbolistas de primer nivel. Solo así se puede derrotar al maldito F.C. Lesiones.