Gareth Bale decidido a pelear por una ultima oportunidad en el Real Madrid

11.07.2019 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale decidido a pelear por una ultima oportunidad en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El galés está decidido a luchar esta pretemporada por ganarse un puesto en el Real Madrid. Su representante y su entorno llevaba tiempo avisando de que esta situación se iba a producir y así ha sido. A díez días del comienzo de los partidos de pretemporada, con el jugador subiéndose al avión para Montreal, entrenando con el equipo con normalidad, a poco menos de un mes para que se cierre el mercado de la Premier League, el futbolista sigue perteneciendo al equipo español, y así tiene pinta que va a terminar siendo, por mucho que el entrenador no le quiera en su plantilla.

Bale está decidido a luchar por su última oportunidad. Es bien sabido que al futbolista no le gustó el regreso de Zidane como entrenador, hubiera preferido a Mourinho, que siempre mostró su predilección por él, pero en su mente nada ha variado. El Madrid no le va a encontrar un equipo dispuesto a pagarle su salario, y mucho menos el importe de una operación como la que requiere el jugador británico. El Manchester United, el equipo mejor colocado, parece que está apostando por talento joven, como en el caso de Bisakka, o la renovación de Rashford.

Por lo pronto, parece que ha encajado bien con Eden Hazard, con el que se le ha visto corriendo en los primeros entrenamientos, tal vez por aquello de que el belga hable un perfecto inglés. Tampoco habrá gustado a Bale el trato recibido por una parte del madridismo, después de haber aportado a los títulos conquistados en las últimas temporadas. Bale luchará por su última oportunidad en el conjunto blanco durante la pretemporada. Por el momento, se le ve fino y en forma. ¿Se quedará? Es el culebrón del verano en el Santiago Bernabéu.