Gonzalo García debe ser un fichaje más en el Real Madrid

En medio de uno de los mercado más frenéticos de los últimos tiempos, el Real Madrid planifica la nueva temporada con todas las cartas encima de la mesa. No se guardan nada y van a por todas. Primero ha sido anunciado Huijsen, y próximamente lo será Arnold. Dos jugadores que se conoce vestirán la camiseta madridista cuando todavía ni siquiera ha terminado la presente campaña. Y sí, se necesitan más refuerzos, pero también hay que mirar lo que se tiene en casa.
Porque pocas veces se tiene disponible a un canterano de la talla de Gonzalo García. El atacante de apenas 21 años cumplidos en marzo ha establecido el récord de goles en Primera RFEF. El castillista ha anotado la friolera de 25 tantos, y dio al primer equipo el pase ante el Leganés en Copa del Rey con un gol en el último suspiro. Puede jugar prácticamente en los tres frentes del ataque y es letal de cabeza, una condición que desde Joselu no se ha visto en el Real Madrid. Si Courtois señalaba la ausencia del gallego como uno de los factores del rendimiento de esta temporada... Ojo con Gonzalo.
Hay que contar con Gonzalo. No solo porque haya dado muestras de sobra para jugar con los mayores, otros como Sergio Arribas o Nico Paz también lo demostraron y tuvieron que salir. Pero, precisamente, para evitar operaciones como la de Nico Paz, ¿por qué no darle una temporada de prueba a un canterano que se está saliendo y por el que equipos de primera división no paran de preguntar?

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
