Gracias al 'no' fichaje de Pogba descubrimos a Valverde

28.11.2019 23:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gracias al 'no' fichaje de Pogba descubrimos a Valverde
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Paul Pogba es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, eso está fuera de toda dudas, pero también es cierto es que el Manchester United sigue pidiendo un precio desorbitado por el jugador francés. 

Hace algunos veranos también pudo venir al Real Madrid pero eligió al United, lo que sirvió para consolidar el centro del campo de las tres Champions consecutivas: Casemiro, Modric y Kroos. El brasileño partía con mucha desventaja sobre el francés, pero sin embargo se ha confirmado como, probablemente, el mejor del mundo en su posición junto con Kanté. Esto permitió coger más confianza a Modric y Kroos, que subieron su nivel hasta cuotas inimaginables en un principio.

Valverde, el siguiente

Este verano se ha rumoreado mucho acerca del posible fichaje del francés, pero pasó lo mismo que hace algunos veranos y no llegó al conjunto blanco... por suerte para Fede Valverde. El uruguayo ha sido el gran beneficiado con la no llegada del centrocampista del United, ya que le ha permitido mostrar sus cualidades, las cuales le han venido de perlas al Real Madrid. Otra vez sin Pogba y otro centro del campo confirmado. La CKV ha llegado para quedarse.