Gracias por todo, Luka

Es el día que no queríamos ningún aficionado del Real Madrid que llegase, pero que sabíamos que tarde o temprano iba a terminar ocurriendo porque ya había tanteos desde hace unos años. Es cierto que el nivel de Modric no es el de hace una década con la dominadora 'CMK' ni con sus compañeros de la 'BBC' en el ataque. Un equipo que ha hecho historia y que han convertido al croata en el futbolista con más Champions League de siempre junto a otros de sus compañeros.
42 millones para tapar vergüenzas fue la portada más famosa que se recuerda de Modric, no precisamente por la mofa en sí, sino por todas las veces que ha callado la boca. Un futbolista que empezó a deslumbrar en la Eurocopa de Austria y Suiza en el año 2008, se destapó como una joya emergente en el Tottenham y acabó siendo una leyenda en el mejor equipo del mundo conquistándolo absolutamente todo.
UNA LEYENDA DEL FÚTBOL
Es cierto que sus últimos años no han sido los mejores a nivel personal, pero su fútbol sigue estando intacto y cada vez que el balón pasa por sus pies algo va a ocurrir. No voy a mentir si os digo que pensaba que Modric iba a quedarse una temporada más para llegar al Mundial de 2026 antes de colgar las botas, pero las cosas pasan así, sin verlo venir. Ya ocurrió el año pasado con la salida de Kroos cuando todos pensábamos que se iba a quedar otro curso.
Modric ha sido más importante esta temporada, y me duele que se vaya de una manera triste sin haber logrado ningún título a expensas de lo que pueda ocurrir con el Mundial de Clubes. Sin embargo, la satisfacción que tengo por haber sido coetáneo de esta leyenda de este deporte, enamorarme de sus toques y sus pases y celebrar los títulos que con su fútbol hemos conseguido no tiene precio. Te mereces lo mejor del mundo, Luka, y solo espero que allá donde vayas seas feliz. Las puertas del Real Madrid siempre van a estar abiertas para ti.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
